INICIO / CONTENIDO /

Principios

ORIENTACIÓN HACIA EL SERVICIO AL CLIENTE:

GASECOM  CONSTRUCCIONES cuenta con una permanente actitud de respeto y preocupación ante los requerimientos de los clientes, internos, externos y consumidor final; así como una constate investigación de sus necesidades y prioridades, en ese sentido; nosotros no vendemos productos ni servicios, asesoramos al cliente en sus sueños y le procuramos una mejor calidad de vida.

 

BÚSQUEDA PERMANENTE DE LA EXCELENCIA EN LOS PROCESOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS:

GASECOM  CONSTRUCCIONES, procura una constante preocupación y ejecución de acciones concretas para suministrar productos y servicios que cumplan con las expectativas de los clientes  en cuanto a tiempo, costo, calidad y eficiencia en los procesos que se aplican en todas las etapas de la cadena productiva, considerando la protección del medio ambiente, como compromiso social.

 

TRANSPARENCIA INTERNA E INTEGRIDAD:

Actuación empresarial y de sus funcionarios en apego a la legalidad, criterios técnicos y principios éticos; así como una adecuada información a nuestros clientes interesados en nuestros servicios y productos.


 
EL COMPROMISO EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES Y CON SUS RESULTADOS:

Disposición de esfuerzos en procura de la realización de los objetivos estratégicos de la Empresa, compatibilizando los objetivos individuales y de equipo con los de la organización y su finalidad de internacionalización.
TRABAJO EN EQUIPO Y CONVERGENCIA DE ESFUERZOS: Actitud de compromiso y responsabilidad con las labores encomendadas, visualizando las mismas como parte de un engranaje mayor y como elementos claves para el éxito total de GASECOM  CONSTRUCCIONES.

 

COMPARTIR

NOTICIAS

map
map
©2017 gasecom.com | todos los derechos reservados DISEÑO Y DESARROLLO: RHISS.NET