INICIO / NOTICIAS / GASECOM CONSTRUCCIONES PRESENTE, CON LOS GRANDES PROYECTOS DE LA CAPITAL QUINDIANA.

GASECOM CONSTRUCCIONES presente, con los grandes proyectos de la capital Quindiana.

Gracias Armenia por confiar en lo nuestro. ‘Inter Parque Residencial 100% vendido’

Armenia confió en Super Inter y gracias a esto el proyecto Inter Parque Residencial ubicado en la carrera 19 con calle 36 norte diagonal a la Defensa Civil, enseguida de Inter Plaza Armenia, está completamente vendido sin haberse construido.
Debido a que aproximadamente 200 personas quedaron en lista de espera para la compra de apartamentos, Super Inter decidió iniciar el proyecto Parque Residencial Inter Sur, que estará situado en Puerto Espejo.

“El proyecto conformado por viviendas de interés social —VIS— busca beneficiar a las familias del Quindío y de poblaciones aledañas, así como a inversionistas que al igual que nosotros creen en esta región”, explicó Tulio Alberto Gómez, fundador y uno de los propietarios de Super Inter.

Agregó que el éxito de Inter Parque Residencia garantiza los buenos resultados que se tendrán con esta nueva obra en el sur de Armenia

Por su parte, el ingeniero Germán Toro Castillo, gerente de la constructora Deltoro encargada de la obra, indicó que la construcción constará de dos torres de cinco pisos cada una para un total de 100 apartamentos de diferentes especificaciones que brindan comodidad y satisfacen las necesidades del cliente”.

Para mayor información sobre las ventas de estos nuevos apartamentos, las personas interesadas se pueden comunicar al número celular 3104100601 o dirigirse al Super Inter de la avenida Centenario segundo piso.


Quindianos haciendo Quindío
Super Inter agradece a las empresas que han permitido el crecimiento y expansión de la cadena de almacenes y rinde un reconocimiento especial porque sin estas importantes compañías quindianas como proveedoras no se hubiera podido llegar al posicionamiento que hoy tiene en la región.


Próximamente C.C. Inter Feria de los Plátanos
Próximamente la cadena de supermercados estará abriendo al público el centro comercial Inter Feria de los Plátanos.
Esta sería la quinta tienda de la empresa Super Inter en la capital del Quindío, pero además tienen almacenes en La Tebaida y Calarcá.

“La idea es seguir expandiéndonos en la capital quindiana y ofrecer a la ciudadanía sitios exclusivos, privilegiándola con la mejor calidad al precio justo en todos los productos de abarrotes, frutas, verduras, carnes, panadería y salsamentaría”, resaltó Gómez.

Señaló además que Super Inter ofrece los mismos precios en todos sus almacenes independientemente del estrato socio-económico de su ubicación. 

COMPARTIR

NOTICIAS

map
map
©2017 gasecom.com | todos los derechos reservados DISEÑO Y DESARROLLO: RHISS.NET